La gobernadora Rocío Nahle García aseguró que no existe reducción en los recursos que se entregan a colectivos de familiares de personas desaparecidas a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, y sostuvo que lo que se está solicitando es la comprobación y transparencia del uso del dinero.
Lo anterior, luego de que este lunes colectivos se manifestaran afuera de las oficinas de la Comisión para señalar una presunta disminución presupuestal.
Fuente y foto: XEU










Comments