La alcaldesa de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, denunció públicamente que en los últimos días ha sido objeto de amenazas y actos de intimidación que ponen en riesgo su integridad física y la de su familia, luego de la agresión que sufrió el pasado 16 de junio en Zona Rosa.
A través de sus redes sociales, la edil informó que la situación la llevó a activar los protocolos de seguridad correspondientes, además de presentar las denuncias ante las instancias judiciales competentes para que los hechos sean investigados:
«Los últimos días he recibido amenazas de muerte, contra mis hijos y contra mí. Ya está presentada la denuncia, y ya le informe al Secretario y a la Fiscal».










Comments