El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que donde hay más corrupción es en el Poder Judicial del ámbito federal y el cual, acusó, está “muy echado a perder”.
En conferencia de prensa, el presidente afirmó que la corrupción en este poder no es algo nuevo, sino que fue un proceso de degradación y que tuvo que ver con la componenda política que se hizo en el neoliberalismo.
“Hay que seguir limpiando de corrupción al gobierno, a los tres poderes: el Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial, y donde hay más corrupción ahora, sobre todo en el ámbito federal, es en el Poder Judicial. Está muy echado a perder.
“No es nuevo, fue algo que se fue produciendo, es un proceso de degradación que tuvo que ver con las componendas políticas que se hicieron en la época del llamado neoliberalismo o neoporfirismo en la época de la política de pillaje”, dijo .










Comments