Conexión al Día

Alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega denuncia amenazas de muerte

La alcaldesa de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, denunció públicamente que en los últimos días ha sido objeto de amenazas y actos de intimidación que ponen en riesgo su integridad física y la de su familia, luego de la agresión que sufrió el pasado 16 de junio en Zona Rosa.

A través de sus redes sociales, la edil informó que la situación la llevó a activar los protocolos de seguridad correspondientes, además de presentar las denuncias ante las instancias judiciales competentes para que los hechos sean investigados:

«Los últimos días he recibido amenazas de muerte, contra mis hijos y contra mí. Ya está presentada la denuncia, y ya le informe al Secretario y a la Fiscal».

Compartir
Salir de la versión móvil