Conexión al Día

Rocío Nahle y Cuitláhuac García inician proceso de entrega-recepción

La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle estuvo presente este lunes en la conferencia de de prensa en Palacio de Gobierno con el actual gobernador Cuitláhuac García. 

Aunque solo saludó a los medios de comunicación y no dijo alguna palabra. 

El gobernador Cuitláhuac dijo que la reunión tuvo como intención iniciar con el proceso de entrega -recepción. 

“Hay una lista de acuerdo a los que llegamos  que se darán a conocer en breve”, dijo. 

Fuente: XEU

Compartir
Salir de la versión móvil