Conexión al Día

Se rompen récords de temperaturas máximas, informa Conagua

La Jefa de Hidrometeorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que algunos municipios rompieron récords de temperaturas máximas.

A través de sus redes sociales, Jessica Luna que los municipios que registraron un máximo histórico de temperaturas son: Garro (Isla, Ver.) , Jacatepec (Santa María Jacatepec, Oax.) y Papaloloapan (Tuxtepec, Oax).

Fuente: XEU

Compartir
Salir de la versión móvil